Controversia generaron las declaraciones del exintegrante del docureality Perla, Cristóbal Romero, al reconocer que no utiliza mascarilla.

Mediante su cuenta de Instagram, el influencer compartió varias stories asegurando que está en contra de las medidas para evitar el contagio del COVID-19.

Me da risa que crean que aún tenemos que usar mascarilla. Me da mucha risa, pero bueno”, comenzó señalando Romero.

Asimismo, apeló a quienes se quejan de las medidas sanitarias. “Cuando dicen: ‘Sí, estoy aburrido de la we*’, también hay que preguntarse qué estás haciendo tú para el cambio”, declaró.

“Yo todos los días me agarro con un hu** en alguna tienda, todos los días peleo por la hu**, todos los días ando sin la mascarilla“, aseguró.

De igual forma, comentó que él sí protesta en contra de las restricciones del Ministerio de Salud, pero a su manera. “Tampoco puedo hacer un llamado masivo a que lo hagan. Que lo haga quien crea que es una estupidez y quien crea que no lo es, que siga usándola (la mascarilla)”, concluyó.

Cabe recordar que desde el 17 de abril de 2020, el uso de la mascarilla es obligatorio en nuestro país, y el incumplimiento de esta medida está sancionado dentro del Código Sanitario por exponer un posible riesgo a la salud pública.

Revisa sus declaraciones a continuación: