Redes Sociales

2022-01-10T13:15:04-03:00 10 Enero, 2022, a las 13:15Publicado por: Daniela Ramírez

Eugenia Lemos reveló que dio positivo de coronavirus: “Mi cuerpo me pide estar acostada todo el día”

Eugenia Lemos reveló que dio positivo de coronavirus: “Mi cuerpo me pide estar acostada todo el día”
Instagram

Un complicado momento de salud es el que está viviendo la influencer Eugenia Lemos, quien reveló que dio positivo de coronavirus.

A través de su cuenta de Instagram, la modelo dio a conocer su estado de salud, comunicando a sus seguidores que afortunadamente ha tenido síntomas leves.

“Covid positivo, pero agradecida de estar pasándolo leve”, partió señalando junto a una serie de imágenes.

En ese sentido, la modelo explicó que los malestares que ha sentido, entre ellos, “resfrío y dolor de cabeza”. Asimismo, sostuvo que “mi cuerpo me pide estar acostada todo el día. Cualquier mínima cosa que hago me da mucho cansancio”.

Lemos agregó que a pesar de cuidarse mucho y de tomar todas las medidas preventivas, no pudo evitar contraer el virus, de hecho, indicó que no sabe dónde se contagió.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Euge Lemos (@eugenialemosok)

“Los que me conocen, saben lo mucho que me cuido, pero este virus está en todos lados, ni siquiera sabemos dónde nos contagiamos. Cuídense mucho”, cerró.

Cabe mencionar que los casos en el país han aumentado considerablemente. El último informe emitido por el Minsal reportó 4.069 nuevos casos de coronavirus, los que podrían ir subiendo en los próximo días.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5