Fue a finales de diciembre que, tras algunos rumores y especulaciones, Mauricio Isla y Thati Lira confirmaron que están en una relación, posando felices a través de redes sociales.

Los nuevos tortolitos han compartido paseos y celebraciones, e incluso se han presentado mutuamente a sus hijos.

Recordemos que la bailarina tiene un retoño junto al brasiñelo Thiago Cunha, mientras que el ‘Huaso’ es padre de dos pequeñas: Martina y Luz Elif.

Ahora, a través de una ronda de preguntas y respuestas, Thati enumeró las cualidades que le “llamaron la atención” del futbolista nacional, luego de que una seguidora indicara que hacen una bonita pareja.

“Su nobleza. Mauricio es una de las personas más nobles que he conocido”, partió señalando.

“Su educación”, añadió, explicando que fue muy bien criado, y por tremendas mujeres.

Thati Lira
Captura | Instagram

Enamorados

Posteriormente, Thati Lira añadió que el volante de La Roja es muy divertido y la hace reír, pero también apuntó a los rasgos físicos que más la atraen.

“Tiene ojos brillantes y sonrisa gigante”, concluyó, dejando en evidencia que son varios los atributos de Mauricio Isla que la han ido conquistando.

Recordemos que este mismo fin de semana una cibernauta acusó a la bailarina de buscar dinero con esta relación, a lo que ella contestó de manera tajante.

“Se nota que necesitas ser amada… convivir con gente de alma pura y corazón bueno. ¡Hazlo! Serás muy feliz y lograrás tener amor y respeto. Mis deseos para ti”, expresó.

Y plata, sí, eso quiero siempre. He trabajado, trabajo como loca toda la vida y nunca me lo pagaron con estrellitas en el cielo”, concluyó en su mensaje.