Cristián de la Fuente fue uno de las decenas de atletas que participaron en el Ironman de Pucón, que se llevó a cabo este domingo.

El actor fue acompañado por su hija, Laura, y su esposa, la animadora de Aquí somos todos, Angélica Castro, quienes le dieron ánimo durante todo el recorrido.

Ambas compartieron stories de De la Fuente durante la competencia, donde lamentablemente perdió la vida un hombre de 38 años, ingeniero comercial de la Universidad San Sebastián.

Llegada la noche, Angélica Castro compartió unas sentidas palabras en su cuenta de Instagram, junto a una foto donde aparecen los tres.

“No se imaginan el orgullo que siento. Muchas felicitaciones @iamdelafuente por este gran desafío que te propusiste por cuarta vez con disciplina, pasión, perseverancia, amor, entrega ¡y lo lograste! Superando tus miedos, haciendo realidad lo imposible, confiando en ti mismo, en un equipo que navegó por todas las dificultades e inseguridades que implica un proceso tan exigente como un ironman y te permitiste apoyar y abrazar por muchos que estuvimos ahí dándote fuerza y energía”, comenzó expresando.

Sumado a lo anterior, destacó que tiene “¡una medalla más de amor y ejemplo para Laura!”

Así también agradeció a quienes enviaron palabras de apoyo a su esposo: “Gracias a cada uno de ustedes que se sumó e integró a esto con mensajes de empuje, palabras de aliento y gritos de cariño. El deporte une, nos lleva a compartir y a vibrar con lo mejor de nosotros, todos sumando convirtiéndonos en uno solo”.

Mensaje por deportista fallecido

Angélica Castro también dedicó un mensaje por el lamentable fallecimiento del deportista de 38 años.

“Lamento profundamente y le envío toda la fuerza y energía a la familia del deportista que hoy falleció en esta triatlón”, escribió.

Y añadió: “Sin duda cada triunfo individual de hoy como este es para él y su familia. QEPD”, cerró.