Vanesa Borghi anunció a través de sus redes sociales que este sábado se someterá a una operación, lo que generó preocupación entre sus seguidores.

La intervención de la actual participante de El Discípulo del Chef es para extraer un mioma, de acuerdo a lo que contó en el registro. ¿Qué es esto? Son tumores que crecen en el útero y que generalmente son benignos, indicó el sitio Medline Plus.

“Quería contarles que me opero, así que me voy a internar y todo va a salir muy bien. Es algo muy normal que muchas mujeres se han operado“, contó la exintegrante de Morandé con Compañía.

De acuerdo a la Clínica Dávila, los síntomas que suelen producir los miomas son “períodos menstruales prolongados, dolor menstrual, presión en el abdomen, abortos espontáneos e infertilidad”.

Borghi indicó, mediante otra imagen en sus stories de Instagram, que estaba “despierta desde temprano. En un ratito entro a cirugía. Manden buenas energías“, pidió a sus seguidores.

Vanesa Borghi
Instagram

“Decreto que hoy saldrá todo bien”, manifestó antes de la operación, en una publicación, en donde sale en una cama de la clínica, la que rápidamente llegó a más de 160 mil ‘me gusta’, llenándose de buenos deseos.

Entre quienes escribieron se encuentran Titi Aguayo, Kathy Bods, Eduardo de la Iglesia, China Bazán y Carlos Díaz, estos últimos dos, sus compañeros en El Discípulo del Chef.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Vanesa Borghi (@vanesaborghi)