El viernes fue un día especial para Juan Pedro Verdier y Karen Bejarano, pues cumplieron 18 años juntos.

A través de Instagram, la pareja se dedicó emotivos mensajes en el día de su aniversario, en los que recordaron los inicios de su romance.

“18 años han pasado desde el primer día que comenzó nuestra hermosa aventura. Nuestras almas se encontraron y no pudieron separarse más”, partió el texto de Karen.

Bejarano señaló que creía que sus almas “son viejas y han estado enamoradas en otras vidas, y se siguen buscando y encontrando para seguir amándose infinitamente”.

Te amo. Mi mundo, mi día y mi vida son mejores porque tú estás a mi lado. No sé muy bien cuántas veces nos hemos caído (creo que perdí la cuenta), pero sí sé que siempre estamos ahí para el otro, para levantarnos, secar nuestras lágrimas, darnos un gran abrazo y un tierno beso para seguir adelante, siempre tomados de la mano”, expresó.

“Gracias por elegirme una y mil veces, gracias por venir a buscarme desde lejos, gracias por mirarme con amor, ternura, orgullo, admiración, pasión y deseo todos los días“, añadió.

Karen acompañó la publicación con diversas imágenes y videos, siendo uno de ellos un registro de Mekano, del día que Juan Pedro le pidió pololeo.

“Solo te pido que sigas buscándome en las siguientes vidas que nos toquen, porque contigo a mi lado mi alma está completa y en calma”, concluyó.

Juan Pedro, por su parte, también compartió postales de su romance, junto a una romántica dedicatoria.

“18 años juntos ¡Feliz aniversario amor de mi vida!Te amo de una forma indescriptible”, comenzó su mensaje.

“Agradezco a Dios ponerte a mi lado y no puedo esperar para seguir viviendo aventuras increíbles juntos. Te amo con todo mi corazón, por siempre, para siempre”, escribió.