Una divertida velada disfrutó este jueves el equipo de Sabingo, el programa de Chilevisión conducido por Juan Pablo Queraltó y Millaray Viera.

Lo anterior, ya que los integrantes del formato celebraron su exitoso último año, luego de que el bloque consiguiera el primer lugar en sintonía del fin de semana en 2021.

Ante la celebración, el periodista compartió algunas de las fotografías que les dejó su reunión, las cuales acompañó con un sentido texto sobre lo que significa para él pertenecer a este grupo humano.

“Hermosa noche junto a mi querido equipo de Sabingo. ¡Felices porque hemos tenido un año increíble! Es maravilloso el cariño que recibimos diariamente al salir a la calle”, expresó.

A su vez, señaló que durante la velada “celebramos y tenemos un equipo a todo terreno”, lo que permitió que el programa se ganara el cariño de los televidentes.

Finalmente, Queraltó manifestó que espera que se repita la hazaña para el año en curso. “Vamos por un 2022 lleno de bendiciones y éxitos. Como ha pasado el tiempo… han pasado cuatro años… y de verdad soy un agradecido de hacerlo, y de contar historias todos los fines de semana junto a mi querida Milla”, cerró.

Millaray Viera fue la gran ausente en reunión de Sabingo

Eso sí, y por los registros que quedaron plasmados en redes sociales, la animadora no estuvo presente en el festejo del equipo, ya que estaba realizando otros compromisos fuera de Chilevisión.

Sin embargo, Millaray ya se había referido al éxito que tuvo el programa durante 2021, donde agradeció a sus compañeros, a Juan Pablo Queraltó, y a todos quienes les han abierto la puerta de su casa.

“Gracias a esta emocionante travesía de tres años, hoy cuento con más de una casa donde llegar en cada región de nuestro país y muchos increíbles amigos nuevos“, expresó en aquella oportunidad, haciendo alusión a que ya lleva tres años en la conducción del formato.