Hace algunos años, la argentina Aylén Milla criticó las relaciones de modelos con futbolistas, pues aseguró que eran por interés.

Estos dichos fueron usados por una seguidora para enrostrárselo, ahora que se rumorea que ella está en una relación con Guillermo Maripán.

“Decías que no creías en el amor entre modelo y futbolista, que era por interés y ahora andas muy coqueta con Maripán. Por la boca muere el pez”, fue el mensaje que le escribió @pauli_angelito, según consigna AR13.

Aylén Milla le contestó, asegurando que así opinaba antes, pero no ahora… sin negar el romance.

“Lo dije hace 5 años y porque estaba picada con Gala (Caldirola) ¿Y? ¿Y qué? ¿Tú no dijiste cosas que luego cambiaste de parecer o dijiste algo por rabia de adolescente? Vale, yo sí”, le contestó.

Recordemos que Aylén y Gala participaron en el reality de Mega ¿Volverías con tu ex?, donde estaban vinculadas con el italiano Marco Ferri.

Este jueves y a través de su Instagram, Aylén Milla compartió una storie donde agradece los mensajes de apoyo que ha recibido.

“Gracias por los comentarios bonitos, con buena energía”, escribió la argentina.

Así también agradeció “las críticas a lo ‘Old School’ que se definen a ustedes mismos”.

Finalmente, hizo una reflexión, señalando que “quien no mejora no progresa, no aprende en esta vida. Qué triste pasar la vida y los años sin mejorar y aprender”.

Aylén Milla | Instagram
Aylén Milla | Instagram

Recordemos que los rumores de una relación entre Aylén Milla y Guillermo Maripán surgieron luego que ella le comentara en una foto que el futbolista nacional subió en Año Nuevo.

“¡Qué hombre! Que el 2022 te llene de magia”, le escribió la argentina. El seleccionado de La Roja le contestó con un corazón.