Uno de los cantantes que causa furor en nuestro país es Marcianeke y eso lo sabe muy bien Cristián y Diana Bolocco.

¿La razón? Al parecer la hija de los animadores, Gracia, es fanática del cantante urbano y así quedó demostrado en un video compartido por su padre.

En el registro, se puede ver a la pequeña imitando al artista, cantando el tema ¿Qué pasa? Y no solo entonando la canción, sino que también copiando los gestos de Marcianeke.

“¿Qué te parece esta versión, Marcianeke?”, escribió Sánchez junto al video, en el cual recibió críticas encontradas, ya que algunos seguidores criticaron que escuchara ese tipo de música; mientras que otros se tomaron con humor la interpretación de la menor de edad.

“Hermosa ella ,para escuchar ese tipo de música, no por favor”; “Hermosa, es música nada más para los críticos jajaja. Y pone cara de malula”; “Y pone cara de trap jaja”; “Que ella cante y escuche lo que quiera. Es una niña y si a sus padres no les incomoda, no tenemos derecho a opinar”; “Esa música no es para ella, sorry mi humilde opinión”, fueron algunos de los mensajes.

Los gustos de Gracia

Los gustos de Gracia son muy variados, ya que sumado a que le encanta Marcianeke, también le gusta el ballet.

Así lo dejó demostrado Diana, quien hace un tiempo compartió la presentación de su hija menor.

“Mi niña tuvo hoy su presentación de ballet. Lo emocionante es que está haciendo ballet en la misma academia a la que yo fui por más de 10 años. Hasta se me pusieron los ojos llorosos”, comentó len ese entonces.

Agregó que “me dio un poco de vergüenza, la verdad, pero siempre me pasa en las presentaciones de fin de año de los niños. Una tontera, porque no tiene por qué darme vergüenza. Pero en fin”, cerró.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Diana Bolocco (@dianaboloccof)