Este miércoles Pamela Díaz fue a despedir a Jean-Philippe Cretton al aeropuerto, pues se irá a trabajar durante un mes a Argentina.

A través de sus Stories de Instagram, la ‘Fiera’ bromeó que su relación con el periodista de CHV había terminado.

“People, quiero comentarles que nos hemos separado. Ya no vamos a estar más juntos porque se va”, comentó Pamela, entre risas.

“Hemos tomado una decisión difícil, pero queremos agradecer cada día de apoyo a nuestra relación, sus palabras lindas sobre lo que construimos en algún momento”, añadió Cretton.

Luego, entre risas, Díaz se mostró triste por el viaje de Jean-Philippe. “No te vayas”, señaló la comunicadora, para posteriormente darle un beso.

La petición de Cretton

Horas más tarde, en su perfil de Instagram, la ‘Fiera’ compartió otra divertida publicación, en la que reveló la única petición que le hizo Cretton, en el marco de su viaje.

“Como se va 30 días, le voy a preguntar qué le gustaría que yo no hiciera”, indicó Pamela.

Frente a esto, el periodista de CHV respondió: “Que te agarres a otro hombre po’, eso no más. De ahí para bajo lo que quieras”.

Por último, en tono de broma, Díaz prometió que no iba a salir a ninguna fiesta y que se iba a “dedicar al deporte”, lo que provocó la risa de Cretton.