Una divertida celebración realizó Julio César Rodríguez a las mujeres que conforman el equipo de Contigo en la mañana, matinal que conduce en Chilevisión.

La fiesta estaba preparada desde hace un tiempo por el animador, quien decidió regalonear a quienes están delante y tras las cámaras del programa en su propia casa.

En sus historias de Instagram, Julio César contó que que quiso realizar la fiesta de una manera distinta.

“Estoy con todas mis compañeras de Contigo en la mañana. Solo el equipo femenino”, dijo, para luego nombrar a cada mujer que está detrás del matinal más exitoso del momento.

A su vez, el periodista sostuvo que “es el mejor team del mundo y las amo. Por eso estamos celebrando”, para posteriormente enviar un mensaje al resto de sus colegas. “A los hombres del equipo bueno, hasta el próximo año. Sigan trabajando”, bromeó.

En tanto, también compartió una imitación de su clásica arenga para abrir su programa LaJunta, luego de que asegurara que hay “amigas para invitar a la tele y amigas para invitar a la casa”.

Lo anterior, quedó plasmado en un divertido video mientras se ve a todas las mujeres del equipo entrar a su hogar, mientras sostienen vasos, copas y botellas. “Qué junta con las chiquillas. Son desordenadas”, aseguró.

Cabe señalar, que la periodista Daniela Muñoz extendió su agradecimiento en redes sociales, donde compartió inéditas postales de la reunión.

“Julio César se rajó con tremenda invitación para todas las mujerazas del @contigochv. Tuvimos un rico carretín donde fuimos bien regaloneadas. Grandes y guapísimas todas las chiquillas”, escribió.

Mira la reunión de Contigo en la mañana: