José Miguel Viñuela compartió su emoción este día miércoles a través de Instagram, pues celebró un importante acontecimiento familiar. Se trata del primer cumpleaños de Elisa, la menor de sus cuatro hijos con su esposa, Constanza Lira. 

El exrostro de Mega publicó una foto de la pequeña, dedicándole un tierno mensaje en redes sociales, donde recibió numerosas felicitaciones y ‘likes’.

“Feliz cumple, mi Elisa preciosa….¡1 año! El tiempo no se detiene y nosotros te gozamos a cada segundo”, escribió el recordado animador de Mekano, añadiendo: “Eres lo mejor que me ha pasado en la vida”.

Recordemos que por estos días el comunicador aparece en el programa Dale Play, pero se trata de una temporada grabada tiempo atrás y guardada por el canal para emitirse posteriormente.

Sin embargo, se mantiene muy vigente a través de las transmisiones en vivo que realiza bajo el título ‘Desde mi cocina con la Nené’, donde no solo preparan ricos platos de comida, sino que además conversan con diversos invitados.

Familia numerosa

Recordemos que José Miguel Viñuela contrajo matrimonio con su mujer en septiembre de 2018, cuando ya tenían a sus dos retoños mayores: Diego y Tomás.

En mayo de 2019 llegó la primera niña, Clarita, y solo unos meses después se volvería a agrandar la familia con la llegada de Elisa, que en septiembre pasado los hizo pasar un gran susto al contagiarse de virus sincicial. Sin embargo, la pequeña logró recuperarse y salir adelante, e incluso formó parte del viaje familiar que realizaron recientemente a Estados Unidos.

Cabe mencionar que en enero del año pasado, horas después de que naciera la última bebé, Viñuela se sometió a una vasectomía para “cerrar la fábrica”, pues ya con cuatro retoños, la tarea estaba lista.

Familia José Miguel Viñuela
Instagram