Fue a principios de agosto de 2021 cuando se dio a conocer el lamentable fallecimiento de Juan Manuel Vial, periodista, escritor y esposo de Javiera Díaz de Valdés.

El reconocido crítico literario, quien tenía 50 años, murió producto de un agresivo y fulminante cáncer, el cual se lo habían diagnosticado recientemente.

Este miércoles, a cinco meses de su partida, Javiera Díaz de Valdés lo recordó en una conmovedora publicación de Instagram.

A través de sus Stories, la actriz compartió un collage con varias fotografías de Juan Manuel, entre ellas, una en la que aparece junto a ella y su hija Rosa.

“Cinco meses extrañándote. Te amo”, fue el breve mensaje que acompañó el post.

Instagram
Instagram

Cabe mencionar que cuando falleció Vial, Javiera Díaz de Valdés publicó una emotiva dedicatoria, donde señaló que el escritor dejó este mundo “veloz, brutal e intensamente, aunque así mismo lo viviste”.

Me siento tan afortunada de haber sido familia junto a Rosa y Bicho, también corta, intensa y velozmente. Tan afortunada de haberte conocido profundamente (…) Gracias por haberme y habernos querido”, expresó.