Un buena noticia fue la que anunció Millaray Viera a través de sus redes sociales.

Y es que la comunicadora reveló que el programa que conduce junto a Juan Pablo Queraltó, Sabingo, recibió un importante reconocimiento que aprovechó de festejar en su cuenta de Instagram.

“Como cuando te dicen que Sabingo fue el primer lugar en sintonía del fin de semana el año 2021″, partió señalando Viera, enviando un especial mensaje a su compañero de conducción y al equipo.

“No puedo esperar por seguir recorriendo cada rincón de nuestro amado Chile, descubriendo tantas historias de gente maravillosa”, dijo.

En ese sentido, agradeció en la misma publicación a todas las personas que la recibieron en su hogar, incluso hizo amigos en sus viajes.

“Gracias a esta emocionante travesía de tres años, hoy cuento con más de una casa donde llegar en cada región de nuestro país y muchos increíbles amigos nuevos“, indicó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Millaray Viera (@millarayviera)

De hecho, reveló que “a veces vuelvo por las mías a los lugares donde he grabado y los reencuentros son lo mejor”.

Para finalizar, envió un mensaje a las personas que integran Sabingo: “Gracias al equipo atómico que hace todo esto posible, a mi queridísimo partner Juan Pablo Queraltó por todo y tanto, y a nuestro fiel público que nos acompaña semana a semana. Los quiero”, cerró.

Quien se sumó al festejo fue Juan Pablo Queraltó, quien respondió en la misma foto compartida por Millaray.

Eres una gran amiga y partner. Vamos por un 2022 exitoso y por seguir recorriendo más rincones de Chile estando en contacto con cada uno de los chilenos que nos abre las puertas de su corazón y de su hogar”, indicó.