Este 3 de enero no fue cualquier día para la actriz nacional Catherine Mazoyer, ya que su hija Gala cumplió 5 años, por lo que quiso dedicarle una emotiva publicación en su perfil de Instagram.

El registro, subido originalmente a TikTok, corresponde a un video que exhibe el crecimiento de la niña a través de distintas fotografías que la muestran a ella junto a hermano, todo junto a un emotivo mensaje.

“Hace 5 años te besé por primera vez. Mi dulce, gran y poderosa Gala. Te admiro y agradezco todos los días por ser tu mamá“, comenzó escribiendo Mazoyer.

Eres luz y esperanza. Estoy tan orgullosa de ti, hijita mía, te has convertido en una niña increíble. Gracias por enseñarme tanto”, agregó a sus tiernas palabras.

Por último, la intérprete finalizó: “Te amo de una manera en que no existen palabras. Feliz cumpleaños amor de mi vida. Felices 5 años”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Catherine Mazoyer (@mazoyercath)

Complejo momento

Recordemos que hace unas semanas, la actriz atravesaba complejos momentos, debido al delicado estado de salud de su madre, Sonia Mena.

Incluso un cercano a la familia llamó a realizar cadenas de oración y mandar buenas energías para la recuperación de la mujer.

“Les pido a todos que eleven una plegaria o simplemente una intención amorosa hacia ella”, manifestó una amiga de Catherine. Mientras tanto, esta última igualmente agradeció por las muestras de cariño recibidas.

“Gracias a todos y todas por su amor y energía para mi madre”, fue el escueto comentario de la actriz en aquella oportunidad.