Redes Sociales

2022-01-02T19:43:02-03:00 02 Enero, 2022, a las 19:43Publicado por: María José Ulloa

Doctora Carolina Herrera publicó emotivo texto tras muerte de su madre: "No quería ser invadida"

Dra Carolina Herrera
Captura | Canal 13

Una triste noticia marcó el fin de año de la doctora Carolina Herrera, ya que el pasado jueves 30 de diciembre falleció su madre a los 85 años.

El triste deceso fue confirmado por la propia especialista a BioBioChile, quien brevemente comentó: “Mi mamá se fue en gran paz”.

Los funerales de la madre de Herrera se realizaron este sábado 1 de enero, espacio donde tomó la palabra y realizó un sentido y emotivo discurso a quienes la acompañaron en su último adiós.

En ese sentido, la doctora compartió el texto que leyó en el responso en su cuenta de Instagram, y agradeció la serie de mensajes y condolencias que le dejaron sus seguidores en la red social.

Allí, hizo un resumen sobre la infancia, adolescencia y la vida en familia de su madre, además de destacar la serie de cualidades que les inculcó tanto a sus hijas como a sus nietos.

Los últimos años de la madre de la doctora

Sin embargo, la especialista contó que los últimos años fueron bastante complejos para su progenitora, revelando que estuvo bastante tiempo internada en la UCI.

Aunque no entregó mayores detalles, Herrera señaló que durante 10 años su mamá padeció una enfermedad que la tuvo postrada en cama, tiempo en el que decidió estar solo al cuidado de la hermana de Carolina, a quien le agradeció infinitamente por su entrega.

Asimismo, señaló que debía pedirle perdón a su progenitora, ya que durante la pandemia se expuso bastante al virus del COVID-19 por su trabajo, pero que aún así entiende que es lo que su corazón dictaba.

Para cerrar, la especialista que destaca con sus intervenciones en algunos programas de Canal 13, dejó un poema que le recordará por siempre a su madre.

Mira la publicación de Carolina Herrera a continuación:

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5