Redes Sociales

2021-12-31T16:34:41-03:00 31 Diciembre, 2021, a las 16:34Publicado por: María José Ulloa

"¿Por qué siempre estás con hombres mayores?: Laura Prieto dio tajante respuesta a pregunta en redes

Laura Prieto dio tajante respuesta a pregunta en redes sociales sobre sus relaciones de pareja
Laura Prieto | Instagram

La emprendedora Laura Prieto entregó una tajante respuesta a una usuaria en redes sociales, luego de que le consultara por qué entablaba relaciones con hombres que superaran su edad.

Lo anterior, se generó luego de que la influencer abriera la dinámica de preguntas de respuestas en su cuenta de Instagram en relación al año 2021.

Debido a lo anterior, Laura fue tajante en asegurar que es ella quien toma la decisiones, además de aclarar que con su actual pareja, -con quien lleva cerca de seis meses de relación- no se llevan por tantos años.

Pareja de Prieto

Laura Prieto | Instagram

“Mi poto es mío, así que hago lo que yo quiero con mi vida privada. (Además) Mi pololo tiene 41 años y yo 36. ¡No hay tanta diferencia de edad! (Lo que sí, yo me veo más joven de lo que soy)”, aseveró.

En tanto, también aprovechó la oportunidad de enviar un mensaje a quienes le hacen este tipo de preguntas. “Vivan su vida y dejen ser felices a los demás sin estar criticando. Cuál es el problema en casa que andan buscando cosas en los demás”, cerró.

Instagram

Laura Prieto sobre su lejanía de la TV

Asimismo, Prieto aprovechó de aclarar en otra pregunta que decidió alejarse de la televisión para priorizar su sueños y , además de mantener su diario vivir en privado.

“He preferido un camino menos expuesto y hacer realidad mis proyectos”, recalcó.

Tajante respuesta a pregunta en redes sociales sobre sus relaciones de pareja

Laura Prieto | Instagram

Tajante respuesta a pregunta en redes sociales sobre sus relaciones de pareja

Instagram

Al mismo tiempo, usó sus redes sociales para comentar que el 2021 fue uno de sus “mejores años en cuanto a desafíos”, pero que de todas formas debió enfrentar el doloroso proceso de asumir la partida de su mamá.

“Lo más difícil fue la muerte de mi viejita, pero me aferré a demostrarle todo lo que me enseñó, saqué adelante mis proyectos, volví a vivir sola y lo más importante volví a creer en mí… El 2021 me desafió constantemente y no le tuve miedo. En el 2022 voy por más”, cerró.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5