Rafael Araneda se encuentra en Chile, junto a Marcela Vacarezza y su familia, para pasar las fiestas de fin de año. Por lo mismo es que aprovechó de hacer su programa radial desde el estudio.

“Le pedí a Titi G que me pasara a dejar a la casa”, escribió el animador en una publicación de Instagram, refiriéndose a Titi García-Huidobro, su compañera en la conducción en dicho espacio.

Y mientras se desplazaban en el vehículo, el animador aprovechó de hacer un Live, en donde contestó diversas preguntas de sus seguidores, que seguían la transmisión. Y una de ellas tenía que ver con la salud de su madre.

Recordemos que Laura Maturana, a sus 93 años, está atravesando una delicada condición, que ya había expuesto Araneda anteriormente, lo que incluso lo llevó a viajar de urgencia a Chile desde Estados Unidos, donde está radicado.

“Estamos viviendo en familia un momento triste. Mi viejita se está apagando de a poquito (…) uno nunca está preparado pero no le podemos pedir más a ella aunque se aferra, nos da besitos, hasta nos tira tallas en sus instantes de más lucidez”, dijo en aquella oportunidad.

Y ahora, actualizó su estado de salud en el registro grabado este jueves: “¿Mi mamita cómo está? Un día mal, un día súper mal, y un día un poquito mejor de mal, con respecto a la salud”, comenzó diciendo el comunicador.

“Con respecto al ánimo, y para la salud que ella tiene, yo la veo súper bien”, agregó Araneda, que regresará a Norteamérica este fin de semana.

Por último, el ex ‘Tío Conductor’ de Rojo, Fama Contrafama, afirmó que su madre “tiene una potencia extraordinaria”.

Revisa el Live:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Rafael Araneda (@rafaaraneda)