Estamos a fin de año y con ello vienen los períodos de balances personales. Esto fue lo que hizo la periodista Priscilla Vargas, quien sonríe en el ámbito profesional, en la conducción de Meganoticias, en su edición matutina.

Sin embargo, con total honestidad, la comunicadora reveló a sus seguidores las metas que no pudo cumplir durante el 2021.

“¡No queda nada! Lo que me propuse para 2021 no lo cumplí”, señaló con sinceridad la compañera y amiga de José Luis Repenning, en el noticiario de Mega.

¿Qué le faltó por cumplir? “En dos días no alcanzo a meterme a un gimnasio, a leer los 5 libros que me faltan, a iniciar un emprendimiento y estudiar otra carrera”, manifestó con sentido del humor la profesional de las comunicaciones.

Sin embargo, ya adelantó uno de los objetivos que se planteó para el 2022: “Solo me voy a proponer ser feliz. Es lo único que me importa”, indicó la periodista en la publicación, que se llenó de más de 27 mil ‘me gusta’ y cientos de comentarios.

Y otra que, al parecer no es de su interés, es incursionar en otro formato que no sean las noticias. Así lo reveló hace poco, en una conversación con nuestro medio, indicando que no conduciría un matinal y que incluso rechazó participar en The Covers.

Soy muy desafinada para cantar, así que en ningún caso (…) no, ninguna posibilidad, pero sí les dije que quien tenía mucho talento era José Luis Repenning, así que lo eché al agua”, reconoció Vargas.