Un día de festejo es el que tuvo Leonor Varela. Y es que la actriz celebró su cumpleaños 49 este miércoles 29 de diciembre.

Así lo reveló en su cuenta de Instagram, tras publicar una serie de imágenes agradeciendo a la vida el poder trabajar en cine.

“Trabajar en cine es mi sueño, y vivir mi sueño el día de mi cumpleaños es el mejor regalo que pueda pedir. Gracias Lucas Akoskin por hacer posible esta nueva aventura juntos”, escribió en las fotografías.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Leonor Varela (@la_leovarela)

Quien también le dedicó unas románticas palabras fue su esposo, quien compartió dos fotografías de la actriz con un emotivo mensaje.

“Hoy cumple años la mujer que me atrapó el corazón hace mas de 10 años. A veces me cuestiono si en verdad le gustaban los narigones. Luego veo estas fotos y entiendo un poco más. Que los cumplas muy feliz, Leonor Varela, te amo”, escribió.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Lucas Akoskin (@lucasakoskin)

Los mensajes en sus redes sociales no tardaron en aparecer, sobre todo del mundo del espectáculo: “Feliz cumple mi Leo querida. Todas las bendiciones para ti. Lo mejor de lo mejor y disfruta el set”, escribió Angélica Castro; María José Prieto no se quedó atrás, y le envió un cariñoso saludo, “Happy, happy Leo”; Quien también la saludó fue la actriz Ludwika Paleta, que escribió: “Feliz cumpleaños Leo, que los cumplas con amor y salud”, fueron algunos de los escritos.

Cumpleaños de Matteo

Cabe mencionar que hace poco tiempo también estuvo de cumpleaños su fallecido hijo Matteo, quien en noviembre hubiera cumplido nueve años.

En ese entonces, para conmemorar el día, la actriz subió un video que recopiló inéditas fotografías familiares con su pequeño, quien falleció en noviembre de 2018 producto de una enfermedad degenerativa llamada leucodistrofia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Leonor Varela (@la_leovarela)

“¿Cómo se celebran lo que serían hoy, 20 de noviembre, tus 9 años? Si le preguntas a mi yo inferior, te dirá que no se puede… que hoy solo es un día para llorar lo que ya no tengo en mis brazos”, escribió la Leonor en ese entonces.