Redes Sociales

2021-12-30T13:09:01-03:00 30 Diciembre, 2021, a las 13:09Publicado por: Javier Arriagada

Madre de Iván Cabrera compartió reflexión tras acusaciones contra su hijo: "Despecho absoluto"

Instagram
Instagram

Graves acusaciones en contra de Iván Cabreras hizo Antonella Muñoz, expareja del bailarín, en un Instagram Live con la periodista Cecilia Gutiérrez.

El testimonio de la joven no solo incluía infidelidades por parte del exchico Yingo, sino que también el uso de drogas, una violación, intento de suicidio y el envío de registros íntimos junto a su actual pareja: la española Gala Caldirola.

“Muchas veces perdí la consciencia de tanta droga. Una vez quedé inconsciente porque tomé seis pastillas de éxtasis y él me violó”, fueron parte de sus declaraciones.

Tras la emisión de la entrevista en redes sociales, Cabrera se refirió al tema mediante sus stories de Instagram, asegurando que tomará acciones legales.

“En relación a la entrevista realizada a mi expareja, en la que se describen hechos que afectan gravemente mi honra, quiero señalar que mis abogados ya se encuentran analizando acciones legales pertinentes, las cuales serán presentadas durante el transcurso del día”, indicó.

Asimismo, la madre del bailarín, Raquel Salinas, compartió una imagen con la que aludió a las acusaciones en contra de su hijo.

En estos momentos de infamia, de despecho absoluto, y maldad sin límites, espero lo que dice este post: bendecir, bendecir y bendecir a todos quienes nos apoyan en momentos tan difíciles”, señaló.

Instagram

Instagram

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5