Graves acusaciones en contra de Iván Cabreras hizo Antonella Muñoz, expareja del bailarín, en un Instagram Live con la periodista Cecilia Gutiérrez.

El testimonio de la joven no solo incluía infidelidades por parte del exchico Yingo, sino que también el uso de drogas, una violación, intento de suicidio y el envío de registros íntimos junto a su actual pareja: la española Gala Caldirola.

“Muchas veces perdí la consciencia de tanta droga. Una vez quedé inconsciente porque tomé seis pastillas de éxtasis y él me violó”, fueron parte de sus declaraciones.

Tras la emisión de la entrevista en redes sociales, Cabrera se refirió al tema mediante sus stories de Instagram, asegurando que tomará acciones legales.

“En relación a la entrevista realizada a mi expareja, en la que se describen hechos que afectan gravemente mi honra, quiero señalar que mis abogados ya se encuentran analizando acciones legales pertinentes, las cuales serán presentadas durante el transcurso del día”, indicó.

Asimismo, la madre del bailarín, Raquel Salinas, compartió una imagen con la que aludió a las acusaciones en contra de su hijo.

En estos momentos de infamia, de despecho absoluto, y maldad sin límites, espero lo que dice este post: bendecir, bendecir y bendecir a todos quienes nos apoyan en momentos tan difíciles”, señaló.

Instagram
Instagram