Fue a mediados de diciembre que Julio César Rodríguez se atrevió con un drástico cambio de look, pasando de castaño a un rubio platinado.

“Primera vez que me tiño el pelo, sentí picazón”, relató el periodista en ese entonces.

Si bien luego lo oscureció un poco para las elecciones a petición de sus jefes. Ahora nuevamente volvió a tenerlo dorado.

“No puedo detener este rubio. Cada día me destiño más”, señaló el conductor en su cuenta de Instagram, publicando una imagen con su nuevo look.

En esa misma línea, agregó que “lo bueno es que en el matinal nos ha ido muy bien, así que gracias por aceptarme de todos los colores, portes y anchuras”, finalizó.


Los comentarios de sus seguidores no tardaron en aparecer, quienes alabaron la decisión del periodista de cambiar el color de su cabellera.

“Aunque andes de cabello azul, igual te queremos. Has logrado ser rico del corazón, y eso es maravilloso”; “Los rubios son exitosos, así que dale nomás, de cualquier color eres genial”; “Encuentro que te ves regio rubio”; “Con el color que te pongas te ves guapo igual”, fueron algunos de los comentarios.