Este miércoles Gissella Gallardo realizó una publicación en Instagram dedicada a su esposo, el exfutbolista Mauricio Pinilla.

¿El motivo? Quería demostrarle que su hijo menor en realidad se parece más a ella que a él, para lo cual usó dos fotografías para comparar.

En la primera aparece Pinilla de pequeño, con un cabello oscuro. En la segunda, su hijo, quien es rubio, asegurando que en realidad es una copia de ella.

“Aquí queda demostrado que mi bebé no se parece a su padre en nada más que en las orejas”, bromeó, añadiendo que “es digno hijo de su madre y mi fotocopia”.

El rostro de Zona de encuentro de TVN reaccionó inmediatamente a la publicación: “Te felicito, finalmente encontraste la foto que se parece menos”.

Posteriormente, volvió a realizar otro comentario, demostrando que tiene sentido del humor: “Y no es culpa mía que me cortaran el pelo con un saca punta”.

Cabe destacar que la pareja tiene tres hijos, Matilda, Agustina y Mauricio Alessandro. La primera es también una copia de la periodista.

¿Quién crees que se parece más a cada uno?