Este miércoles 29 de diciembre no es cualquier fecha para el doctor Cristián Arriagada. Hoy, su exesposa, la periodista Javiera Suárez, habría cumplido 39 años, por lo que quiso conmemorarlo de una forma especial.

Con una especial imagen el médico escribió sentidas palabras para la comunicadora, que falleció hace un par de años producto de un cáncer a la piel.

“Feliz cumpleaños al cielo mi Javiera. Hoy 29 de diciembre celebramos la fecha que más te gustaba en el año“, comenzó escribiendo el cirujano plástico, acompañado de una imagen en la que también aparece José Miguel Viñuela, amigo de Suárez.

“Que esta linda tradición nos acompañe con Pedrito para toda la vida”, cerró su breve, pero emotivo mensaje Arriagada, quien también exhibió en la publicación distintos elementos en memoria de la periodista.

Otros mensajes

Cabe señalar que Viñuela también hizo un homenaje a su amiga durante la presente jornada: “Feliz cumple amiga querida. Siempre presente y siempre presentes. Te echamos de menos todo el tiempo y hoy te celebraremos como te gustaba”, compartió una publicación el animador.

También, a través de su Live habitual junto a la Nené, el conductor de televisión le realizó un homenaje, el cual lo tuvo al borde de las lágrimas.

Por último, Marilú Balbontin, madre de Javiera, también hornó la memoria de su hija, con especial collage. “Feliz cumpleaños, inolvidable Javierita. Aquí va una carta al cielo de parte del gran regalo que nos dejaste”, manifestó.