“Cortar por lo sano”, decía hace unos días Amaya Forch en su cuenta de Instagram, para mostrar su nuevo cambio de look: se cortó el pelo.

Hace rato que quería cortarme el pelo (…) Estoy feliz. Hay que puro atreverse a hacer lo que queremos y nos hace felices”, dijo la actriz en aquella publicación, que se llenó de halagos de sus seguidores, tras su nueva apariencia.

Y ahora, la exparticipante de The Covers reveló una “manda” que tenía en cuanto a su look, mientras se encontraba en el programa de tributos de Mega.

Forch compartió una reflexión de fin de año, en donde dejó en evidencia esto, hablando sobre su imitación a Paloma San Basilio, con la cual se lució en el espacio de talentos:

“Cada día más Paloma. ¿Será que el 2022 tengo que echarla a volar? ¿Será que el 2022 voy a conocer a la verdadera?”, comenzó preguntándose la intérprete, quien dijo que encarnar a la artista española fue una de las mejores experiencias de 2021.

“Una de las mejores cosas de este año fue el poder tributar a la tremenda Paloma San Basilio. Gracias The Covers, gracias a quienes creyeron en mí y a ustedes que me apoyaron tanto por redes sociales”, enfatizó Amaya.

Hizo una “manda”

Tras esto, señaló que “cuando estaba concursando hice una manda: dije que me cortaría el pelo si llegaba a la final“, reveló, para luego explicar por qué lo hizo, pese a no llegar a dicha instancia.

“No llegué, me sacaron justo en el capitulo anterior. Ya pasados algunos meses me lo corté igual, no por la manda, por mí, porque al igual que la Paloma, me siento libre y mágica”, sentenció en la publicación que alcanzó más de 1.200 ‘me gusta’ en solo un par de horas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Amaya Forch (Ama ya!) (@laforch)