Lisandra Silva está decidida a llevar un embarazo saludable. Y es que la modelo reveló hace algún tiempo que tenía sobrepeso y no quería volver a pasar por lo mismo que vivió en su primer embarazo.

Recordemos que cuando estaba esperando a Noah, la modelo tuvo pubalgia y diabetes gestacional, por lo que ahora decidió tomar cartas en el asunto y comenzar con hábitos saludables y una rutina de ejercicios.

Y su fuerza de voluntad le ha traído frutos. Al menos así lo reveló en su cuenta de Instagram, al anunciar que ya ha bajado dos kilos.

“Hoy amanecí con una barriguita súper pequeña y pesando dos kilos menos. Motivo: cambio de alimentación y ejercicio. También que en la mañana como no he ingerido nada, estoy deshinchada”, partió señalando junto a una imagen donde muestra su panza.

Captura
Captura

Aunque eso sí, agregó que “esto cambia mucho durante el día, puede que en la noche tenga un barrigón gigante”.

En otra imagen, sostuvo que su panza es redonda, pero otras veces es puntiaguda, “la verdad es que cambia mucho de forma y de tamaño y depende de lo que coma”.

Si bien sostuvo que durante este embarazo ha sentido que lo ha tolerado mejor, precisó que “según Raúl, ha sido mucho peor y estoy mucho más mañosa”.

Captura
Captura

Y tal como lo prometió, la exchica reality compartió algunas rutinas que realiza durante su embarazo. Eso sí, si quieres comenzar a hacer ejercicio, primero debes consultarlo con tu médico.