Redes Sociales

2021-12-28T17:50:32-03:00 28 Diciembre, 2021, a las 17:50Publicado por: Daniela Ramírez

Lisandra Silva mostró con una foto que ya ha bajado dos kilos en su embarazo: cambió su alimentación

Lisandra Silva reveló que su cambio de hábito alimenticio le dio resultados: bajó dos kilos
Instagram

Lisandra Silva está decidida a llevar un embarazo saludable. Y es que la modelo reveló hace algún tiempo que tenía sobrepeso y no quería volver a pasar por lo mismo que vivió en su primer embarazo.

Recordemos que cuando estaba esperando a Noah, la modelo tuvo pubalgia y diabetes gestacional, por lo que ahora decidió tomar cartas en el asunto y comenzar con hábitos saludables y una rutina de ejercicios.

Y su fuerza de voluntad le ha traído frutos. Al menos así lo reveló en su cuenta de Instagram, al anunciar que ya ha bajado dos kilos.

“Hoy amanecí con una barriguita súper pequeña y pesando dos kilos menos. Motivo: cambio de alimentación y ejercicio. También que en la mañana como no he ingerido nada, estoy deshinchada”, partió señalando junto a una imagen donde muestra su panza.

Captura

Captura

Aunque eso sí, agregó que “esto cambia mucho durante el día, puede que en la noche tenga un barrigón gigante”.

En otra imagen, sostuvo que su panza es redonda, pero otras veces es puntiaguda, “la verdad es que cambia mucho de forma y de tamaño y depende de lo que coma”.

Si bien sostuvo que durante este embarazo ha sentido que lo ha tolerado mejor, precisó que “según Raúl, ha sido mucho peor y estoy mucho más mañosa”.

Captura

Captura

Y tal como lo prometió, la exchica reality compartió algunas rutinas que realiza durante su embarazo. Eso sí, si quieres comenzar a hacer ejercicio, primero debes consultarlo con tu médico.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5