Redes Sociales

2021-12-28T10:59:12-03:00 28 Diciembre, 2021, a las 10:59Publicado por: Daniela Ramírez

Anuel AA causa controversia por lujoso regalo que le entregó a su hijo: cuesta cerca de $40 millones

El lujoso regalo que Anuel le regaló a su hijo en Navidad: fue criticado en redes sociales
Instagram

Para muchos la Navidad es un momento de reflexión y de compartir en familia, además de regalonear a los niños y niñas que se entusiasman con los regalos que recibirán.

Y uno de los famosos que quiso mostrar en redes sociales el lujoso regalo que le hizo a su hijo de ocho años es Anuel.

El cantante reveló en sus historias de Instagram que le compró un reloj Rolex, de la colección Datejust, cuyo costo es de 46.500 dólares, cerca de 40 millones de pesos chilenos.

Se trata de una joya de alta gama que es fabricada en oro blanco con diamantes, que fue lucido por el hijo del artista en Navidad.

En el video, se puede ver al niño mirando impresionado el reloj mientras era grabado por su padre. Además, se escucha de fondo a una mujer dándole indicaciones de cuándo debe usarlo: “Eso solo te lo pones cuando estés con mamá o con papá”, le dice al niño.

Posteriormente el registro fue compartido por la cuenta de Instagram del programa de TV, El gordo y la flaca, provocando cientos de comentarios que criticaban la decisión del cantante urbano.

“Qué vanidad. El reflejo de lo que carece”; “Y el niño triste porque quería un juguete”; “¿En serio? Pudiéndole dar tiempo, amor y recuerdos para cuando crezca. Tremendo ridículo”; “El niño no quiere eso. El niño quiere tiempo de calidad con papá”; “Pero apuesto que no pasa ni un minuto de calidad con él. Irónico”, fueron algunos de los mensajes.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5