Tras estar casi dos meses alejada de las redes sociales, la actriz Paola Troncoso volvió a aparecer en su cuenta de Instagram con una potente reflexión.

Con una imagen junto a Miguelito, explicó un poco el sentido de su alejamiento de Instagram.

“Hoy después de mucho tiempo vuelvo a las redes, a veces es sano alejarse un poquito para analizar y entender el para qué de las cosas”, comenzó señalando.

De hecho, contó que hace poco no tuvo una buena experiencia, “pero de todo se aprende y eso es lo importante, la vida es así, una escuela en donde las lecciones se repiten hasta que las aprendas”.

Por lo anterior, sostuvo que siempre habrá críticas y apoyo “cuando solo se ve una parte de la historia, lo importante es lo que tú conoces y sientes. Todos somos lobos en el cuento de otros y viceversa”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Paola Troncoso (@paoactriz)

“Ahora estoy feliz de volver a entregarles alegría junto a mi Miguelito, y agradezco a todos por sus muestras de cariño. Gracias, gracias, gracias”, finalizó.

Cabe recordar que hace pocos días se confirmó que Troncoso y Miguelito vuelven a Mega con una seria propia. La comedia se centrará en una excelente noticia que recibirán madre e hijo y les cambiará la vida: heredarán un departamento.