Redes Sociales

2021-12-27T17:07:36-03:00 27 Diciembre, 2021, a las 17:07Publicado por: Daniela Ramírez

La reflexión de Paola Troncoso tras estar casi dos meses fuera de las redes: “Es sano alejarse”

La reflexión de Paola Troncoso tras estar más de un mes alejada de las redes sociales: “es sano alejarse”
Instagram

Tras estar casi dos meses alejada de las redes sociales, la actriz Paola Troncoso volvió a aparecer en su cuenta de Instagram con una potente reflexión.

Con una imagen junto a Miguelito, explicó un poco el sentido de su alejamiento de Instagram.

“Hoy después de mucho tiempo vuelvo a las redes, a veces es sano alejarse un poquito para analizar y entender el para qué de las cosas”, comenzó señalando.

De hecho, contó que hace poco no tuvo una buena experiencia, “pero de todo se aprende y eso es lo importante, la vida es así, una escuela en donde las lecciones se repiten hasta que las aprendas”.

Por lo anterior, sostuvo que siempre habrá críticas y apoyo “cuando solo se ve una parte de la historia, lo importante es lo que tú conoces y sientes. Todos somos lobos en el cuento de otros y viceversa”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Paola Troncoso (@paoactriz)

“Ahora estoy feliz de volver a entregarles alegría junto a mi Miguelito, y agradezco a todos por sus muestras de cariño. Gracias, gracias, gracias”, finalizó.

Cabe recordar que hace pocos días se confirmó que Troncoso y Miguelito vuelven a Mega con una seria propia. La comedia se centrará en una excelente noticia que recibirán madre e hijo y les cambiará la vida: heredarán un departamento.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5