Fue en septiembre pasado cuando una dolorosa pérdida enlutó a la periodista Mariela Sotomayor. Recordemos que su prima falleció tras sufrir un accidente en moto en la región del Bío Bío.

En víspera de Navidad, la panelista de Zona de Estrellas entregó una profunda reflexión para recordarla, y reconoció que tenía sentimientos encontrados.

“Por un lado estoy muy agradecida de celebrar esta noche siempre con mi esposo y mis niños, en una etapa tan linda como la que estamos viviendo… pero por otro lado es imposible pasar estos días sin recordarla a ella, mi prima adorada“, expresó a través de su cuenta de Instagram.

Asimismo, Sotomayor reconoció que la mañana de este viernes fue muy difícil para ella. “No podía parar de llorar. Yo creo que me pasa la cuenta estar siempre atenta a la vida, el trabajo, la casa, los niños… llevando esta herida tan grande en el corazón“, admitió.

En este contexto, la periodista recordó que para estas fiestas de fin de año, su prima siempre hacía algo muy sencillo: “Una comida rica y un regalito para sus niños, y estar tranquila en la casa. No faltaba la amiga que la llegaba a saludar, y a veces mis tíos y mis primos también iban”.

Ella siempre conformándose tan solo con estar tranquilita en su casa, fumarse un cigarrito, una buena conversa y listo. Ella era feliz con eso“, comentó.

“¡Ay prima amada! Yo sé que tu energía sigue viva y que estás con nosotros, pero es imposible no extrañarte“, reflexionó.

Finalmente, Mariela se dirigió a sus seguidores, y les pidió que esta y cada noche disfruten con sus seres queridos.

Dicho mensaje fue acompañado por un video en el que su prima celebraba por ser elegida como reina del Hospital de Tomé, hace un par de años.