En dos años, la vida de Lisandra Silva dio un giro en 180 grados. Y es que fue en mayo de 2020 que la modelo se convirtió en madre por primera vez y hoy espera a su segundo bebé.

La exchica reality conformó una bella familia junto a su futuro esposo, Raúl Peralta, con quien tiene planes de casarse en el corto tiempo.

Y hoy está más feliz que nunca en compañía de su hijo. Así lo dejó ver en su cuenta de Instagram, al publicar una foto de Noah, expresándole todo el amor que siente por él y su hermanito o hermanita que viene en camino.

Llegaste a mi vida para llenarme, inspirarme, enseñarme. Eres mi motor impulsor, mi motivación”, partió señalando la cubana junto a la imagen, en vísperas de Navidad.

Agregó que “tú lo haces todo más bello, tú le das sentido a cada cosa que hago. Porque cada cosa que hago es por ti, por tu futuro, por tu felicidad. No puedo creer cuánto me has cambiado hijo”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por LISANDRA SILVA (@lisandrasilva)

Para finalizar, agradeció a Dios “regalarme algo tan bello y tan puro. Tú y tu hermanito/a que viene en camino, son mi luz. Los amo. Esta Navidad será la mejor Navidad de mi vida porque estás tú”.

El emotivo escrito no pasó desapercibido en sus redes sociales, recibiendo cientos de mensajes de sus seguidores: “Bello ese bebé, Dios lo bendiga”; “Tus hijos siempre serán tu motor principal y eso nadie lo cambiará. Feliz Navidad”; “Dios lo cuide, bendiga y proteja siempre”; “Está muy grande ese morenazo bello”; “Qué grande está Noah. Dios lo proteja, que tengan una linda Navidad”; “Noah es la mezcla perfecta entre tú y Raúl. Es muy lindo y se pasa de tierno”, fueron algunos de los escritos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por LISANDRA SILVA (@lisandrasilva)