Hace cerca de tres meses, Karol Dance y su polola, Francisca Virgilio, armaron maletas y partieron de viaje a Estados Unidos, donde recorrieron bellas ciudades y paradisíacas playas.

Fue en su paso por Florida donde se tomaron una fotografía muy romántica y playera, pero confundió a los usuarios de Instagram que la vieron en el perfil de la joven influencer y modelo.

“Recorrer EE.UU. por tres meses, cumplido. Agradecida de tener la oportunidad que todos deberían tener al menos una vez en la vida, viajar. Lo que te renueva y abre la mente es único”, escribió ella en su publicación, donde aparece en bikini con su pareja abrazándola por atrás.

Lo que llamó la atención es que a primera vista parecía que el expanelista de Mucho Gusto estuviera desnudo, pero se trató de una ilusión óptica causada porque una de las piernas de Virgilio quedó superpuesta a la de Karol.

En los mismos comentarios se pudo leer que varios seguidores de Fran tuvieron que mirar dos veces para darse cuenta de que en realidad él llevaba puesto un traje de baño celeste.

Karol Lucero ilusión óptica
Instagram

Relación consolidada

Cabe recordar que durante los años que Karol Lucero estuvo en Yingo, se le conocieron varios romances, pero ya cuando pasó a ser rostro de Mega, no llegaba a formalizar ninguna relación, y solo decía tener “amigas especiales”.

Eso hasta que decidió ponerle nombre a su vínculo con Francisca Virgilio, quien antes de partir de viaje aclaró que estaban celebrando su segundo aniversario oficial.

“Dos años desde que decidimos estar juntos y cuatro años desde nuestro primer beso”, redactó en su cuenta.

“Conocí a Jesús en un momento en el cual no buscaba a nadie, fue una montaña rusa el camino, con altos muuuy altos y bajos bastante bajos. Esa aventura nos lleva donde estamos hoy, felices y muy unidos”, añadió.

Por otro lado, el exlocutor de Radio Carolina usó la misma plataforma para aclarar que, tras su larga ausencia, volvieron los dos a Chile para pasar las fiestas de fin de año en familia.