El pasado 18 de febrero el conductor de Me Late, Daniel Fuenzalida, confirmó el lamentable fallecimiento de su madre por causas relacionados al coronavirus, enfermedad que la tuvo durante meses hospitalizada.

Desde ese momento la ha recordado en varias ocasiones en sus redes sociales. Y este viernes, en el contexto de la Navidad, no fue la excepción.

A través de su cuenta de Instagram, el animador compartió varias fotografías de su progenitora, las que acompañó con un sentido mensaje, donde además explicó por qué lo hace público.

“La primera Navidad sin la mamá es muy fuerte, es mucho dolor. Algunos dirán, ¿por qué lo hace público el ‘Huevo’? Pero saben, es la única manera que encuentro de desahogarme, de poder liberar y tratar que pase más suave”, escribió.

“Es mi manera de poder saludar a mi mamá un poco más físicamente, porque por dentro claro que también lo hago”, agregó.

Asimismo, el conductor de Me Late reconoció que “represento a muchas familia que estos 2 años la pandemia injustamente nos llevó un ser querido. Qué pérdida más injusta, pero tenemos que vivir con ese dolor”.

“Mi primer 24 que estoy en un cementerio, al lado de mi mamá. Estas fotos son de Navidad donde ella siempre estuvo al lado mío, en mis buenas y malas”, añadió.

Por último, el ‘Huevo’ envió un saludo navideño a sus seguidores. “La mía será tranquila y en paz, besos al cielo a quienes no puedan estar acompañando. Feliz Navidad allá arriba mamá, te amo”, concluyó.