Francini Amaral es una de las tantas figuras del espectáculo nacional que ha sido invitada a La Divina Comida, el programa de Chilevisión.

La bailarina brasileña se lució en el episodio que protagonizó de la temporada siete. De hecho, fue la ganadora de la noche, superando a Angélica Castro, Paulo Brunetti y Mario Desbordes.

Y fue el pasado martes cuando Francini reveló a través de sus Stories de Instagram que fue a buscar su regalo por el triunfo de La Divina Comida.

Mediante varios videos, la bailarina mostró los obsequios, que eran productos de cocina y menaje.

“Miren, por favor, el desorden que tengo aquí arriba de la mesa. Pero es un desorden que se tiene demasiado feliz, porque fui a cobrar el premio de La Divina Comida. Hay cosas maravillosas“, partió contando Amaral.

La bailarina señaló que este era como un “megaregalo de Navidad” y que sentía “muy feliz” con todos los productos, pues ella amaba las cosas de cocina.

Entre los productos que mostró hay copas para distintos tipos de bebidas, sartenes, bowls, secaverduras y sets de platos, entre ellos, unos de piedra que dejaron fascinada a la brasileña.

A continuación te dejamos el resto de los videos: