Navidad es una festividad que todos suelen pasar en familia. Esa también era la idea de la bailarina Flaviana Seeling, aunque a último minuto recibió una inesperada noticia: su mamá, que vendría a Chile, sufrió un imprevisto.

La actual conductora de Somos un Plato, de TV+ (TV más) compartió una reflexión en Instagram, respecto a esta fecha, en donde dio a conocer la lamentable noticia y cuánto la afectó.

“Va llegando la Navidad y nos ponemos a pensar tantas cosas. Hoy recibo el mensaje que a mi mamá le cancelaron su viaje a Chile y me dolió en el alma“, se lamentó la exintegrante de Axé Bahía.

Asimismo, recordó que fue para una Navidad donde perdió a uno de sus seres queridos: “Perdí a mi abuelo en Navidad y si no fuera por los niños no se qué sería de la Navidad en mi familia”, indicó la brasileña.

Por último, Flaviana se mostró “impresionada” de cómo el año “se pasó volando”, por lo que aprovechó también de enviar un mensaje a sus seguidores en Instagram.

Abraza a los que tú amas, pide disculpas, empieza un Año Nuevo lleno de buenas emociones”, cerró su emotivo mensaje.

Su experiencia en Somos un Plato

Cabe señalar que Flaviana, junto a Álvaro Lois y José Miguel Furnaro, conduce diariamente el programa Somos un Plato, en donde destaca la conexión que hay entre ellos.

“El primer día que estuve en el programa nosotros sentimos esta conexión”, afirmó en una entrevista con nuestro medio, aunque no desconoció que la producción del programa le tuvo paciencia, ya que “no estaba acostumbrada. Fue todo un proceso”.

Por lo mismo le agradeció la oportunidad al canal, afirmando que ahora “somos todos un plus para el programa”.