Un día de celebraciones es el que tuvo Américo y su familia.Y es que el cantante festejó un nuevo aniversario de matrimonio junto a su esposa María Teresa Órdenes.

Así lo reveló el intérprete de Me enamoré de ti en su cuenta de Instagram, tras compartir una imagen junto a su pareja, dedicándole un romántico mensaje por su casamiento.

“Hace 23 años que nos conocimos y estamos juntos. Y un día como hoy hace ocho años nos casamos en la iglesia. Y siento que aún nos falta mucho tiempo por compartir y vivir”, partió señalando el artista.

En esa misma línea destacó que “es nuestro día, es el aniversario número ocho, el ocho es el infinito, infinita es la ilusión y el trabajo que haré para estar toda la vida juntos”, indicó.

Pero el cantante no se quedó solo con eso, ya que también le expresó todo su amor a su esposa con bellas palabras: “Te amo María Teresa Órdenes, feliz aniversario. Aún quedan muchas escalas en este viaje”, finalizó.

Los mensajes de sus seguidores no tardaron en aparecer junto a la imagen publicada, quienes felicitaron a la pareja.

“Felicidades de todo corazón”; “Dios los bendiga maestro”; “Lo adoro, feliz aniversario”; “Qué hermoso mensaje. Felicitaciones amigos, los quiero”; “Feliz aniversario para ambos, que sean muchísimos mas”; “Felicidades, disfruten la vida y su amor”, fueron algunos de los comentarios.

La pareja superó una separación

Cabe mencionar que el matrimonio de Américo ha tenido altos y bajos, como cualquier relación. De hecho, fue durante la pandemia en 2020 que estuvieron separados.

“Estoy mal, tratando de hablar desde abajo en un momento en que no lo puedo generar, pero bueno, es lo que nos tocó”, señaló en ese tiempo el artista.

Sin embargo, fue en marzo de este año que reveló que superaron las adversidades: “Pepa en este tiempo me ha ayudado muchísimo, muchísimo. Ha estado ahí, inclusive al estar distanciado. Siempre estuvo muy pendiente y se lo recontra agradezco y dejo que lo haga, en todo sentido. Y así avanzar, aprender…”, indicó.

“Es imposible una relación que todo el tiempo esté floreándote, ‘no amor eres perfecta (..)’ como también lo necesitaba yo, que en algún momento dijera ‘hey, hoy no eres tan bacán, eres como las reverendas’”, precisó en ese entonces.