Para nadie es un misterio la amistosa relación que logró entablar Víctor Díaz con Felipe Camiroaga. El ganador de El Discípulo del Chef fue entrevistado por el animador, tras el terremoto de 2010, que azotó a la zona centro sur del país.

Recordemos que el pequeño vivía en la localidad de Iloca, que también se vio afectada por el tsunami, por lo que el niño se hizo viral, al pedir ‘zafradas’, en vez de frazadas para la gente de la zona.

Incluso ambos compartieron en el estudio del Buenos Días a Todos, donde conversaron y se emocionaron recordando la tragedia.

Por lo mismo no es extraño que cada cierto tiempo, el actual estudiante de ingeniería agrícola recuerde a Camiroaga con alguna publicación.

Y esta vez no fue la excepción. Díaz, quien hace poco incursionó en Sabingo de CHV, colgó una inédita imagen en sus stories de Instagram, en la que aparece sentado mientras le cortan el pelo.

A su lado, de pie, se encuentra el fallecido conductor y rostro de TVN. “Recuerdo con Pipito Camiroaga”, escribió Zafrada junto a la emotiva postal.

Víctor Díaz
Instagram

Cabe señalar que en conversación con nuestro medio hace unos meses, Víctor contó qué fue del caballo que Camiroaga le había regalado, y que había bautizado como Dominó.

“Todavía está en mis manos. Tiene como 17 años más o menos. Cuando estoy con él, me acuerdo de Felipe“, declaró Díaz en aquella oportunidad, indicando cuáles eran las principales virtudes de quien consideró un amigo.

Era muy sencillo, no era distinto con las personas humildes. Tuvimos una química muy simpática“, afirmó.