En todo un fenómeno se ha convertido Sergio Chamy desde que saltara a la fama por protagonizar la película El Agente Topo, de Maite Alberdi, con la que incluso llegaron a la alfombra roja de los Premios Oscar.

Tras ganarse el cariño de la gente, el hombre de 87 años se convirtió también en rostro publicitario, trabajando con una tienda de retail e incluso una cadena de farmacias.

Por lo mismo, esta jornada histórica de votaciones no quiso quedar ajeno a la contingencia, y usó su cuenta de Instagram (con casi 200 mil seguidores) para hacer una reflexión respecto a lo que ocurre este domingo 19 de diciembre.

“Desde el año 54 que no me pierdo ninguna elección. Me emociona tanto saber que mi voto contribuye a la designación de un nuevo presidente”, comenzó escribiendo junto a una imagen en su local de votación.

Sergio Chamy
Instagram

“Por eso, amigos, no dejen de votar, ¡¡todos somos importantes!!“, añadió Sergio Chamy, enviándoles a sus seguidores un abrazo y buenos deseos para lo que queda de este fin de semana.

La publicación alcanzó rápidamente cerca de 50 mil ‘likes’ y se llenó de comentarios de cariño de parte de la gente que destacó su sentido de responsabilidad cívica.