Daniel Fuenzalida salió de vacaciones esta semana y partió rumbo a Nueva York, Estados Unidos, junto a su hija.

Lejos de su hogar, el periodista se enteró de otra pérdida familiar, la que se suma a la de su madre.

“Recibo con mucha pena la pérdida de un gran tío para mí, yo lejos en mis días de descanso, justo coincidió y no podré acompañar en esta partida”, expresó Fuenzalida en una publicación de Instagram.

El animador de Me late, expresó que “me quedo con la tranquilidad de poder haberme despedido y me guardo sus consejos que me dio este miércoles; lo más importante que me dijiste es que lo mío es la resiliencia”.

Daniel Fuenzalida le deseó un buen viaje a su tío Nino, junto con agradecer “por todos tus gestos, más que grandes cosas, pequeños gestos que quedan para toda la vida”.

Finalmente, el rostro de TV+ (TV más) aseguró que siempre lo recordará, añadiendo: “Un año para seguir aprendiendo”.

Daniel Fuenzalida se tomó un descanso

Daniel Fuenzalida estará una semana fuera de su programa de TV+.

Según explicó a Página 7 “me tuve que tomar vacaciones en la radio, así que también aproveché de tomarme unos días en Me Late, tanto en la tarde, como en el prime, porque si bien ha sido un buen año en lo profesional, en lo personal, con la pérdida de mi mamá, ha sido un año lleno de emociones”.

“He vivido muchas cosas este año, por lo tanto, necesito desconectarme un poco para afrontar lo que viene el 2022″, añadió a nuestro medio.

“Espero en lo personal ir sanando este dolor que he tenido el 2021 y que el 2022 sea un año tan bueno como lo fue este o incluso mejor”, cerró.