Un romántico escrito le dedicó Sergio Freire a su pareja, Maly Jorquiera, a través de sus redes sociales.

¿La razón? La comediante este viernes 17 de diciembre cumplió 41 años y su pareja quiso plasmar todos sus sentimientos por medio de un emotivo mensaje.

“Solo agradecer a la vida por hacerme coincidir contigo, Maly Jorquiera”, partió señalando el actor junto a la fotografía, en la cual aparecen ambos mirándose y sonriendo.

“Feliz cumpleaños preciosa mía, grande y nuestra. Que tu alegría siga iluminando nuestros corazones. Salud por ti y todas las aventuras que se nos vienen junto a nuestro Luquitas, amarte es poco. Felicidades amor”, complementó el exintegrante de El club de la comedia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Sergio Freire (@wenafreire)

Hasta el momento, Maly solo ha compartido historias refiriéndose a su cumpleaños y publicando los registros en los cuales la han etiquetado. “Bienvenidos 41 años de vida. Llegando de trabajar”, señaló en una postal.

Captura
Captura

De hecho, fue su amiga, Yazmín Vásquez, quien compartió un antiguo video donde se puede ver cómo su círculo más cercano le canta cumpleaños feliz a la actriz.

En el registro, Freire aparece sosteniendo la torta, mientras que ella tiene a su hijo, Lucas, quien no deja de saborear la preparación con su dedo.

Te quiero mucho amiga linda. Feliz cumpleaños. Por otro cumple más juntas. (Este fue hace algunos años), explicó Yazmín.