Estefanía Gutiérrez, madre de Tomás Bravo, niño de tres años cuyo cuerpo fue encontrado en febrero pasado en una zanja en un fundo colindante con el río Raqui en Arauco, tras nueve días desaparecido, recordó a su hijo en vísperas de Navidad.

La mujer subió a su perfil de Instagram una fotografía junto al pequeño, asegurando que su ausencia, la incertidumbre e injusticia están “más presentes que nunca”, tras 10 meses de la aparición de su cuerpo.

Se acerca una de tus fechas favoritas, donde tus ojitos brillaban de felicidad al ver cada juguete y adornos puestos alrededor de la casa. Tendré que enfrentar la primera Navidad sin ti y la primera más triste que me tocará vivir”, escribió.

Asimismo, la mujer expresó su deseo de esclarecer qué fue lo que ocurrió con el pequeño Tomás. “Nunca te pido nada, solo que me acompañes día a día a sobrellevar esta dura batalla, pero ahora te pido hijo que me ayudes a encontrar la verdad, más que nunca te lo pido por favor”, dijo.

“Perdóname por no escribirte algo bonito, por tener rabia últimamente con el mundo, conmigo misma, hasta con Dios por no entender sus propósitos… o no sé como llamarlo. Pero no se puede”, agregó.

Finalmente, manifestó que espera que los culpables paguen lo que hicieron. “Perdóname por haberte fallado hijo, por prometerte un mundo mejor y fallé. Por aún no hacer justicia por ti“, acotó.

Revisa la publicación a continuación:

Mamá de Tomás Bravo lo recuerda en vísperas de Navidad
Instagram