Es época de graduaciones y las figuras del medio local lo saben muy bien. Ya fue Diana Bolocco, Rafael Olarra y Marcela Vacarezza quienes mostraron orgullosos los logros de sus hijos, y esta vez fue el turno de Gaby Hernández.

La actriz no lo pensó dos veces y quiso plasmar en una foto su orgullo por la graduación de su nieto Clemente de octavo básico.

“Ayer en la graduación de 8º de mi nieto que se vistió de lo más elegante”, partió señalando en la imagen la recordada Lita en la teleserie de Mega Pituca sin lucas, en la cual ambos aparecen abrazados.

Pero eso no fue todo, ya que el joven sacó la faceta artística de su abuela y realizó una presentación musical, donde él fue el baterista.

“Además participó de un acto musical tocando batería. Feliz de ver a mi monillo contento y rodeado de sus amigos en esta nueva etapa escolar que va a comenzar”, sostuvo.

Fueron varios los mensajes de felicitaciones para el joven, en el cual resaltaron lo grande que está y el llamativo look en su graduación.

“Están preciosos, qué chochera, qué grande y súper look de Clemente. Los amo”; “Quemando etapas. Abuelita hermosa chocha, Dios bendiga el futuro de tu nieto”; “Amé la complicidad y sobre todo el pelo de tu nieto”; “Felicidades, su nieto tiene una bella y cariñosa Abuela”, fueron algunos de los escritos.

Aparición de Clemente en Viva la Pipol

Cabe mencionar que no es la primera vez que la actriz aparece junto a su nieto en la esfera social. Fue en 2019, en el programa Viva la pipol, que su nieto le envió un cariñoso saludo por el Día de la Madre.

En ese entonces, Clemente tenía 11 años y se encontraba de viaje en Europa junto a su padre.

Captura
Captura