Cerrando un gran año en lo laboral se encuentra Nicole Moreno, más conocida como Luli.

Y es que sumado a sus logros internacionales en el mundo fitness, ahora anunció a través de sus redes sociales que participará en un nuevo programa de TV.

Por medio de un afiche compartido en su Instagram, la deportista reveló que pronto se emitirá Tú puedes, programa que tiene que ver con todo lo que es llevar una vida sana.

“Los invito a ver mi querido programa Tú Puedes, donde junto a destacados profesionales les entregaremos prácticos consejos para animarte a llevar una vida saludable, abordando los cuatro pilares básicos: alimentación, actividad física, psicología y salud”, partió señalando la exchica reality.

El objetivo del espacio busca derribar mitos sobre la pérdida de peso y demostrar que “la mejor manera de adelgazar es con buena alimentación, ejercicio y paciencia”, añadió.

Pero eso no es todo, ya que Nicole también informó que se entregará información sobre salud y la medicina natural, además de “las terapias alternativas, sin dejar de lado nuestros datos de belleza y moda que tanto nos interesan a todas. Ya lo saben, muy pronto se viene con todo: Tú Puedes, finalizó.

Los comentarios de sus seguidores felicitándola por su nuevo proyecto no tardaron en aparecer, quienes le desearon lo mejor en este nuevo desafío.

“Muchas felicidades, Nicole. Eres un ejemplo de perseverancia”; “Éxito, realmente se necesita este tipo de programas”; “ Te felicito Luli, éxito para tu programa”; “Qué bueno va a estar ese programa. Ya quiero que comience”, fueron algunos de los mensajes que recibió.