El pasado fin de semana, Canal 13 anunció detalles de su próximo estelar llamado Aquí se baila, que estará a cargo de la conducción de Sergio Lagos y contará con 20 figuras del espectáculo, encargadas de dejar todo el en escenario para ganar la competencia. 

Entre los primeros rostros confirmados está Valentina Roth, ex participante de programas como Rojo, Yingo, Calle 7 y otros espacios de talento, donde ha demostrado siempre sus habilidades con la danza.

Sin embargo, y a pesar de su amplia experiencia en esta disciplina, ella misma dejó en evidencia que no todo resulta bien desde el principio, pues en un reciente ensayo con su bailarín, hizo mal una maniobra y sufrió una fuerte caída por no sostenerle la mano.

“Tenía que subir este video para que vean que no todo nos sale de una. Nooo, señoras y señores. Francisco Chávez quedó con la mano estirada y nunca se la di jajaja. Pasé cagando”, redactó la joven junto al video.

Cabe mencionar que, a través de sus Historias de Instagram, la misma Vale Roth aclaró que tiene mucha confianza con su compañero, pues han coincidido antes en televisión, y de hecho se conocen desde hace 14 años, cuando ella era solo una adolescente.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Valentina (@valeroth28)

Desafío con energía

“Yo apenas llegué acá y supe que estarían personas como Blanquita Nieves, Rodrigo e Iván, dije ‘perdí'”, comentó Valentina entre risas en una entrevista con Canal 13.

“Son todos secos y secas. Así que ¿si hay susto?, obvio que hay susto, porque el nivel de todos los competidores es muy bueno y esa es la gran característica de este proyecto”, destacó en esa oportunidad.

Por último, reveló que cuando grabaron el spot ya partieron con todo, pues usaron la canción Este ritmo se baila así, de Chayanne. “Me encanta, porque me identifica. Es con harto power y energética”, concluyó la bailarina.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @aquisebaila13