Queda cada vez menos para que se termine el año y eso es sinónimo de graduaciones, ceremonias de titulación y por supuesto, las fiestas de fin de año. Y eso lo sabe muy bien la cantante Denisse Malebrán, quien festejó el término de la etapa escolar de una de sus tres hijas.

Así lo dio a conocer la artista este lunes a través de sus historias de Instagram, donde subió instantáneas de la fiesta de graduación de Antonia, un momento especial que compartió con su madre y sus dos padres.

De hecho, esto último llamó la atención de sus seguidores, quienes alabaron la unida relación entre Denisse, su actual pareja Thomas y su expareja y padre biológico de Antonia, Luciano Rojas.

Instagram
Instagram

En las postales, aparecen los dos muy amigables en compañía de la joven, celebrando la culminación del periodo escolar.

“Me causa mucha ternura que valoren que mi Anto tenga dos papás. Y sí, hay tantas formas de ser familia. La imagen familiar de venta de casa piloto es solo un tipo de familia”, indicó en una de sus historias.

Instagram
Instagram
Instagram
Instagram

Agregó en otra publicación que “nosotros somos muy afortunados. Y nos sentimos orgullosos de la hija que hemos criado”.

Cabe mencionar que Denisse mantuvo hace bastante tiempo una relación de cinco años con Luciano, quien además es integrante de la banda musical chilena Saiko, de la cual ambos son parte.

Instagram
Instagram
Instagram
Instagram

Orgullo de mamá

Cabe mencionar que fue en noviembre que Denisse dedicó emotivas palabras a su hija, quien se graduó del colegio con un 6,9.

“Fue premiada con el premio más importante de su generación: el espíritu de bondad, mérito, sacrificio, generosidad y excelencia académica. ¿Se puede ser más afortunada? Orgullo es poco, la vida contigo es flotar sobre destellos y ser parte de un mundo que te observa con admiración y cariño”, sostuvo la artista.

En esa misma línea, agregó que eres “la luz mágica que no ha dejado de guiarnos, cierra su paso por el colegio que tanto ha amado. A donde vayas seguirás siendo la niña de los sueños que todos quisiéramos haber conocido. Dulce Melina, felicitaciones por todos tus logros, son solo tuyos y de nadie más. Eres la mejor”, finalizó.