Maly Jorquiera se contactó con Giancarlo Petaccia, exrostro de televisión, quien es conocido por hacer cambios en los hábitos alimenticios.

Hace un tiempo el actor Fernando Godoy se sumó a su programa y logró bajar de peso para su rol en la teleserie Amar profundo.

La comediante y ex Club de la comedia también comenzó a trabajar con él y, según contó, ya ha bajado 7 kilos.

“Como a un buen grupo de gente le pasó, yo también subí de peso en la pandemia, porque soy humana, muy humana, demasiado humana”, bromeó en Instagram, junto a emoticones de comida y alcohol.

Pese a ello, contó que “llegó un momento en que quería volver a sentirme bien conmigo misma, con mi humanidad y no quería hacer dietas, ¿quién quiere hacer dietas? Yo no”.

“Yo quería algo más estable, como mi relación de pareja #ellaaaaaaaa y averigüé, averigüé sobre el famoso #codigopetaccia y contacté al personaje detrás de él”, detalló la exconductora de Sigamos de largo.

Maly Jorquiera contó que la primera semana fue difícil, “hasta que agarré vuelo y me empecé a desintoxicar, llenar de energía, mi cabeza volvió a funcionar bacán, bueno, normal”, comentó entre risas.

Gracias a ello, le dijo “chao al dolor de colon y en 6 semanas 7 kilos menos, justo lo que necesitaba para volver a ocupar mis jeans. Chao hinchazones”.

Finalmente, contó que “¡salgo y vuelvo a mi plan! Amo esa frase, porque es maravilloso tener un plan donde volver, después de salirte, porque ya les dije, yo SOY MUY HUMANA. Me salgo y me entro”.