Este lunes, Faloon Larraguibel festejó una fecha especial junto a su familia. Durante la noche, la ex Yingo usó su cuenta de Instagram para compartir varias imágenes de su hijo Jean Paul Junior, pues el pequeño cumplió cinco años de vida.

La actual conductora del matinal Sabores, de Zona Latina, constantemente destaca los acontecimientos relevantes de la vida de sus hijos. De hecho, en agosto le dedicó un mensaje a su hija menor, Augusta, pues cumplió tres años.

Pero ahora fue el turno de su único hijo varón con el futbolista Jean Paul Pineda.

“¿En qué momento te hiciste tan grande, mi vida? Mi príncipe más hermoso. Felicidades al niño más tierno y cariñoso. Eres demasiado especial y te adoramos“, comenzó escribiendo junto a las imágenes que muestran cuánto ha crecido su retoño.

Hermano de al medio

En esa línea, Faloon Larraguibel destacó los grandes pasos que su hijo ha dado en este tiempo. “JP sigue creciendo tranquilo, sigue siendo el niño fuerte que eres, que mamá y papá van por delante para que nada te suceda”, redactó también.

Siempre haremos hasta lo imposible para que tus pasos sean seguros. Felicidades, mi JP. Mamá y papá te aman”, concluyó la modelo.

Recordemos que Jean Paul es el hijo de en medio, hermano mayor de la pequeña Augusta y antecedido por la primogénita de la pareja, Luciana, que tiene 6 años.