“Me pasó una cosa tan heavy cuando saqué a la Lupe (su perrita) a pasear, pero va para largo”, avisaba Begoña Basauri a sus seguidores, en una publicación de stories de su cuenta de Instagram.

En una serie de videos, la actriz y participante de Masterchef Celebrity contó su experiencia ayudando a una mujer que se desplomó en la vía pública, aunque tuvo una particular dificultad, por lo que aprovechó de brindar un consejo.

“Iba paseando con la Lupe y de repente doy una vuelta por una calle y veo a una persona tirada en la mitad de la calle y era una mujer, una señora de unos 65 años. Se cayó desplomada”, manifestó la intérprete.

Creímos que se había muerto, porque se desplomó, pero después ya estuvo bien, porque llamamos a la ambulancia”, agregó la expanelista de Mucho Gusto.

Tras esto, Begoña contó que enfrentó un particular inconveniente al momento de socorrer a la mujer: no podía desbloquear su teléfono para llamar a algún familiar.

Fue súper difícil acceder a su teléfono y llamar a un contacto. Por otro lado, los contactos creían que era como una estafa”, afirmó en el registro Basauri, quien añadió que “me quedé pensando una cosa: algunos teléfonos tienen la forma automática de grabar un contacto de emergencia”.

La actriz hizo hincapié en tener habilitada esta opción, ya que también se puso en los zapatos de la mujer que había acabado de ayudar: “Me quedé súper espirituada, porque decía ‘y si me pasa algo en la calle, nadie va a poder desbloquear mi teléfono y a quién contactan. Eso me quedé pensando, en tener contactos de emergencia y que sea fáciles de acceder”, manifestó.

De todas formas, Begoña indicó que “por cosas maravillosas pude desbloquear su teléfono y está bien la señora”.

Revisa el registro: