Este fin de semana, Jean-Philippe Cretton decidió tomarse un descanso y fue a pasar unos días con su hija alejado de la capital. El rostro de Chilevisión armó maletas y partió con Moana a la isla de Chiloé. 

A través de su cuenta de Instagram, el comunicador se mostró paseando y disfrutando la naturaleza en una lluviosa tarde, mientras la niña lo seguía de cerca, acompañándolo en la aventura.

La alegría de poder caminar en un día de lluvia acá en Chiloé. Vamos a explorar unos bosques con la chica que ahí viene corriendo”, comentó Cretton al inicio del video que grabó en modo selfie.

“Papá, espérame. Me vine a toda prisa, porque con el Niba (su perro), como veíamos las leyendas, me imaginaba a la Rodillona“, explicó la pequeña alcanzando a su padre, quien no pudo contener la risa por la mención que hizo Moana de este personaje de la mitología, que corresponde a una mujer anciana con aspecto de bruja, que camina lentamente, atormentada por sus grandes rodillas.

Recarga de energía

“Los momentos que me llenan de vida, amigos. Así, me siento ‘yo’ jajajaja. El sur, mi hija, la isla querida, el bosque y… LA RODILLONA”, escribió Cretton junto al tierno video que dejó también en evidencia lo grande que está su única retoña, fruto de su relación pasada con María Paz Igualt.

Recordemos que el animador estuvo a cargo del estelar Yo Soy junto a Millaray Viera en sus cuatro temporadas, y posteriormente reemplazó a Julián Elfenbein en Podemos Hablar por algunos capítulos.

En paralelo, participó detrás del personaje ‘Rata’ en el programa ¿Quién es La Máscara?, y ahora se prepara para asumir un nuevo desafío, ya que animará un espacio de concursos que se grabará en Argentina, en los estudios de Telefe.

Minuto para ganar se encuentra en su etapa de casting, donde pondrá a prueba a los participantes, que tendrán 60 segundos para demostrar sus habilidades y optar a un millonario premio.