Con tan solo 9 años, Facundo consiguió un importante logro deportivo en el fútbol, según informó su padre Cristián Sánchez.

Mediante una serie de fotografías en su perfil de Instagram, el animador celebró que su hijo mayor obtuviera el premio a mejor jugador del campeonato de fútbol, y le dedicó un alentador mensaje.

Lo anterior, ya que este domingo se vivió la final de la Copa Súper campeones, donde pequeños se reúnen alrededor de este torneo con el propósito de promover la vida sana y deportiva.

En ese contexto, Sánchez escribió: ¡Grande Facu! Eres un crack, buen compañero, talentoso y aperrado… me encanta que te guste tanto el deporte”.

Asimismo, el animador extendió sus felicitaciones al resto de los jugadores, luego de que lograran llegar a la etapa final del campeonato de fútbol infantil. “Aplausos para los Black Wolves. ¡Son un equipazo!”, dijo.

Facundo logró obtener premio

Por otra parte, Cristián celebró el logro que obtuvo su hijo en solitario: coronarse como el futbolista destacado de la temporada, por lo que compartió varias fotografías junto a él.

“¡Extra de último minuto! Facu elegido MEJOR JUGADOR DEL CAMPEONATO”, expresó alegre el periodista, quien además en su cuenta de Instagram agregó: “Sorry la chochera”.

Debido a lo anterior, Diana le dejó una serie de corazones bajo la publicación a Sánchez, mientras que su hermana Cecilia Bolocco comentó: “¡Awww qué merecido reconocimiento! ¡Facu el mejor!”.

Mira las imágenes que publicó Cristián Sánchez junto a Facundo: