“Me acuerdo y me pongo tiritona”, afirmó Denisse Malebrán en sus stories de Instagram. La exparticipante de The Covers vivió un complejo momento la mañana de este sábado, mientras paseaba a sus mascotas.

Hoy pasé el susto de mi vida. Un auto paró unos metros más adelante que yo y el tipo que manejaba esperó que no viniera nadie para abrir la puerta y bajarse”, comenzó relatando, mediante una serie de imágenes con texto, en la mencionada plataforma.

“Cuando lo vi acercarse crucé corriendo a la vereda de al frente y él se devolvió al auto y siguió andando”, agregó la cantante.

Denisse Malebrán
Instagram

Lejos de perder al sospechoso, Malebrán afirmó que nuevamente se aproximó por lo que “volví a cruzar y me paré en medio de la calle a pedir ayuda a una furgoneta que venía subiendo”.

Solo ahí, la intérprete encontró algo de calma, puesto que, de acuerdo a su testimonio, cuando la vio conversando con el conductor de la furgoneta el presunto asaltante “salió arrancando”.

Con los nervios no me fijé en la patente ni en sus características. Sólo sé que era un auto pequeño, color café/gris, tipo morning”, se lamentó Denisse, quien aprovechó de entregar un consejo, producto de su ingrata experiencia.

Denisse Malebrán
Instagram

“En estas fechas aumenta el robo de mascotas. No transiten por lugares apartados con ellos (perros) y lleven con ustedes algún tipo de silbido que ayuda a alertar al resto”, aconsejó la mujer que tributó a Palmenia Pizarro en el estelar de Mega.

denisse malebran
Instagram

Por último, agradeció “al vecino que me escoltó hasta la casa” y enfatizó que “antes muerta que entregarle a mis guaguas”.

denisse malebran
Instagram